Admisión Maestrías On-Line

Títulos Mexicanos

  1. Llenar y enviar el Formato de Solicitud de Inscripción.
  2. Adjuntar Currículum Vitae Ejecutivo
  3. Adjuntar una foto en jpg, en tamaño 2.5cm. x 3cm.
  4. Copia del CURP
  5. Copia de Título de Licenciatura (por ambos lados)
  6. Copia de Cedúla Profesional (por ambos lados)
  7. Acta de Nacimiento Original
  8. Certificado Total de Estudios de Licenciatura (Original)
  9. Realización del Pago de Inscripción, revise las formas de pago
  10. Realización del Pago del Módulo Correspondiente, revise las formas de pago

Del punto 1 al 6 la información puede ser enviada en Formato Digital al correo maestrias@uae.edu.mx Del punto 7 al 8 se debe enviar la Documentación Original por paquetería.

Títulos Extranjeros

  1. Llenar y enviar el Formato de Solicitud de Inscripción.
  2. Adjuntar Currículum Vitae Ejecutivo.
  3. Adjuntar una foto en jpg, en tamaño 2.5cm. x 3cm.
  4. Copia a color de Pasaporte o Documento de Identidad vigente de su país.
  5. Acta de Nacimiento Original con Apostilla. *
  6. Título, diploma o grado académico con Apostilla. *
  7. Antecedente académico con Apostilla *.- Documento que acredita haber concluido el nivel inmediato anterior a los estudios obtenidos para el documento del punto 6. (El nombre de este documento varía por cada país. Por ejemplo: Secundaria, Bachillerato, Colegio, Preparatoria, etc.)
  8. Certificado y/o boletas de calificación de los estudios cursados en el extranjero con Apostilla. *
  9. Oficio de Delegación de Trámite para Justificación de Documentación Migratoria. **
  10. Carta Poder Simple para trámite de Dictamen Técnico ante SEP. **
  11. Realización del Pago de Inscripción, revise las formas de pago
  12. Realización del Pago del Módulo Correspondiente, revise las formas de pago

Del punto 1 al 4 la información puede ser enviada en Formato Digital al correo maestrias@uae.edu.mx Del punto 5 al 10 se debe enviar la Documentación Original por paquetería.


* La Apostilla es una legalización de documentos a efectos de verificar su autenticidad en el ámbito internacional, es importante que el interesado verifique si su país se encuentra dentro del Convenio de la Haya que es quien emite esta legalización.
** Estos escritos los puede encontrar como una plantilla para llenar datos en el siguiente enlace. Estos documentos se deben completar con la información del interesado, imprimirse, firmarse y ser enviados junto con los demás documentos de manera física.

Formas de Pago

Dentro de México

  • Por medio de un depósito o transferencia bancaria a:
    Banco: BBVA BANCOMER
    Beneficiario: Impulsora para el Desarrollo Integral del Ser Humano, A.C.
    Clabe Interbancaria: 012180001742694898 (para transferencia)
    Cuenta: 0174269489
  • Incluir en la referencia el número de matrícula asignado

Fuera de México
Usando el medio de pago Paypal:
Enviar un correo con los siguientes datos:

  • Nombre Completo.
  • Nombre del módulo y de la Maestria que se está cursando .
  • Correo electrónico.

Con esta información completa, se envía un recibo de pago al correo.

Para cualquiera de los dos casos es necesario enviar la información en formato digital (escaneado, captura de pantalla) al correo maestrias@uae.edu.mx. Es importante incluir en la referencia el número de matrícula asignado.

Dirección de envío de documentos

Corredor Monte Alto km. 23, Carretera Tlazala Santa Ana,
Municipio Isidro Fabela, Estado de México, México
C.P. 54480
Tel: 8996 9402

En atención a :

Sr. Felipe Guadarrama Rosas
Servicios Escolares
Universidad Albert Einstein

Nota: La UAE recomienda DHL para extranjeros y Estafeta para el interior de la República Mexicana.