Vinculación

La Universidad Albert Einstein tiene establecido un robusto programa de Vinculaciones, entre las que se encuentran:

THE GLOBAL FOUNDATION

Es un organismo internacional creado para promover el acercamiento, la aceptación y el respeto entre las diversas vertientes ideológicas y culturales existentes, y entre los movimientos que participan en la divulgación y realización de los principios para el avance y la evolución de la humanidad en general, sin prejuicios de raza, cultura, creencia, sexo, edad o nivel de comprensión.

La Universidad Albert Einstein es uno de los organismos miembros, que actualmente constituyen el corporativo internacional de TGF.


SPHAITEK

Se proyecta como la empresa creadora de soluciones para negocios, a través de una gama de aplicaciones de softwares especializados en la mejora de la eficiencia y control de operaciones nuevas o existentes; dentro de los sectores productivos y de salud, esencialmente en tres líneas estratégicas:

  1. Creación de Sistemas para Negocio. Análisis de las necesidades de negocio de nuestros clientes para diseñar, desarrollar e implementar aplicaciones de Software creadas por Sphaitek que cubran satisfactoriamente los requerimientos dados por ellos.
  2. Mejora de procesos existentes. Implementación de Softwares Sphaitek para la optimización de procesos de negocio existentes.
  3. Gestión, optimización y mantenimiento técnico de los sistemas Sphaitek adquiridos por nuestros clientes.
http://www.sphaitek.com/