Educación para la Paz ON-LINE

RVOE SEP 20120744 28 JUN 11

Líderes comprometidos con la Educación de Valores Éticos desde el enfoque de la Educación para la Paz

programa-de-maestrias-educacion-para-la-paz-UAE

MODALIDAD 100% ON-LINE

Objetivo

Orientar teórica y metodológicamente al estudiante, en la planeación y ejecución de las alternativas viables para solucionar los conflictos que limitan el pleno desarrollo humano, así como participar en el desarrollo de proyectos que tengan una aplicación real en el contexto donde se desempeñe profesionalmente, utilizando de forma innovadora los conocimientos, habilidades y actitudes adquiridas durante su sólida formación.

Al concluir tu Maestría, poseerás la capacidad para:

• Seleccionar, evaluar y diseñar estrategias educativas basadas en los valores humanos universales, que favorezcan el equilibrio de las esferas individual, social y ecológica, estableciendo mecanismos no violentos para prever y en su caso dar soluciones razonables a los conflictos que degradan la dignidad humana.
Información para inscribirme

BECAS

The Global Foudation y la Universidad Albert Einstein  auspicia diferentes becas para multiplicar nuestra misión en el planeta. Postula para una beca  si encuentras tu vocación en este tema.

• Estudios para la Paz.

• Ética y valores humanos.

• Alternativas no violentas para el manejo de conflictos. • Fundamentos y procesos de desarrollo humano.

• Dinámica de grupos.

• Diseño de proyectos con enfoque humanista.

• Relaciones humanas.

• Métodos y estrategias para educar en valores.

Mira más información sobre el campus virtual en este link:  MEP-Virtual